La idea de esta campaña es dar a conocer la nueva marca de jeans transmitiendo como mensaje central la oposición en contra de los problemas de anorexia, bulimia o malos hábitos de alimentación.
Público Objetivo:
¢Queda claro que los skinnier –jeans están diseñados para mujeres.
¢ ¿Pero que tipo de mujer? Una mujer que sin importar su contextura (delgada, rellena, alta, baja) le guste vestir bien y sentirse cómoda con su cuerpo, aprovechando al máximo su figura.
¢Una mujer que busque seguridad, calidad y prestigio en su vestir pues los jeans son parte de la marca moschino una marca italiana y de diseñador lo cual genera un valor agregado.
¢En cuanto al perfil económico va dirigido definitivamente para la clase alta pues al ser una marca Italiana, reconocida mundialmente y de diseñador los precios no bajan de $400 a $800 un precio que no estarán dispuestos a pagar muchos solamente por unos jeans.
¢Su perfil demográfico se disperse por todo el mundo pues aunque no exista una tienda física en cada uno de ellos (por su misma exclusividad en cuando a clientela) si se han creado algunas tiendas virtuales donde se accede a toda su gama de ropa y productos.
Estrategia:
Al realizar una campaña en contra de los problemas mencionados anteriormente y tomando en Cuenta que se desea generar un impacto ( escándalo ) en la futura clientela y que los jeans por si solos moldean la figura femenina se han creado los “skinnier- jeans” quienes se acompañan con el eslogan “Feeling Skinnier shouldn’t be a pain” o sentirse delgado no deber ser un dolor, el cual se ilustra con imágenes de mujeres anoréxicas, haciendo un arduo ejercicio o comiendo de mas para después ir a vomitar. Todo para generar la idea de que el verse bien no requiere un esfuerzo pues solo al comprar tus jeans ya lo estarás.
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